Mercancía nueva
Las condiciones de devolución de mercancía son las siguientes:
- Toda devolución tendrá que ser autorizada por TurboDirecto.
- Una vez autorizada la devolución, se remitirá un documento con la aceptación de la devolución, que se debe incluir con el material retornado.
- Las devoluciones se han de realizar en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurrido dicho plazo no se admitirán devoluciones, a excepción de las acordadas con Turbo Service Ibérica.
- Se aplicará una comisión de devolución en los siguientes casos:
- Las devoluciones que no estén autorizadas, por un error imputable al cliente tendrán un cargo del 3% sobre el valor del material, con un mínimo de 5 euros.
- El material nuevo deberá ir en embalaje original sin dañar (rotura, pintado, etiquetado, etc..) y protegido por otro embalaje para su transporte. Si no se devuelve en esas condiciones se cargará un mínimo de un 10% sobre el valor del mismo.
- El abono del importe de la devolución se realizará una vez comprobado el material por el equipo de TurboDirecto. El abono generará un saldo a favor del cliente que no será reembolsable, quedando a su disposición para compensar en futuras compras.
- Si el material presenta indicios que ha sido montado no se procederá al abono del importe.
- Los gastos ocasionados por la recogida de la mercancía devuelta serán a cargo del cliente.
- Toda devolución que no cumpla estos requisitos y por estos medios, no será admitida por TurboDirecto.